SW-FACTORY

Software Factory


El proceso de construcción de software es complejo y suele ir acompañado de incertidumbre durante su realización. Un componente determinante es el método de como se construye el software, que involucra desarrolladores, especialistas de software base, datos, redes e infraestructuras. ASIS cuenta con profesionales y métodos que permiten lograr una fábrica de software altamente eficiente consolidando la expectativa de nuestros cliente mediante la visibilidad y control del proyecto que alcanzamos constantemente, visibilidad que trasmite la confianza que siempre espero el cliente y la visión de nuestro cliente convertida en realizada, convertida en un software construido con la calidad esperada.


Aplicaciones Smartdevices (DataLoggers, M2M, Conectividad e Internet de las cosas)


Las necesidades de automatización, optimización y automatización de los procesos de negocio, sumada a nuestras legadas competencias, logran que ASIS brinde una oferta de soluciones M2M que va desde la programación de capturadores de datos (data loggers), conectividad (fija, wifi, NFC, Bluetooth, celular, radio, mixtas) monitoreo-gestión de alarmas, explotación (business intelligence) y telecontrol de dispositivos.

El concepto M2M (máquina a máquina) es, en síntesis, la capacidad de intercambiar datos entre dos máquinas remotas, de forma que mediante este intercambio, es posible controlar y supervisar de forma automática procesos en los que intervienen máquinas. El foco principal de aplicación de M2M se ubica por tanto, en los entornos relacionados con la telemetría y/o el telecontrol.


Aplicaciones Smartphones (Android, iOS)


Nuestros de desarrolladores de aplicaciones para móviles, adaptables a todos los dispositivos móviles y sistemas operativos existentes, cuanta con altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, clientes de todos tipo y tamaño los cuales reconocen nuestras competencias en estas tecnologías.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para el iPad. Tenemos avalada experiencia como desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry.


Software Telecom (Mediación, Provisión, Gestión)


Desarrollar software que integre funcionalidades técnicas y servicios de la infraestructura de telecomunicaciones, requiere aparte de los clásicos colaboradores expertos en informática, colaboradores experimentados y especialistas en infraestructura de red tanto en la legada y la nueva infraestructura.

ASIS cuenta con esa combinación de expertise, e incluso con desarrollando productos propios que a la fecha se usan y se utilizan. Semejante capacidad asegura el éxito de nuestros proyectos de software que integran funcionalidades técnicas y servicios de la infraestructura de telecomunicaciones.